Filosofía

Nacemos con la intención de dar el mejor servicio al mejor precio.
Disponemos de un ámplio catálogo en todo tipo de lámparas: de sobremesa, pies de salón, apliques, plafones, lámparas de cristal, tiffany, modelos infantiles, ventiladores...
Compre en nuestra tienda online, elija su forma de pago y envío y en el menor tiempo posible dispondrá de los mejores artículos al mejor precio en su domicilio. Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros mediante la web, por teléfono o a través de Skype.

Un poco de nuestra historia

Hiperdeluz nace a principios de 1995 con el objetivo de atender un sector hasta esa fecha carente de una amplia oferta en el mundo de la iluminación. Con el esfuerzo del grupo humano que compone la empresa, ha ido creciendo y en sólo dos años amplió sus instalaciones y duplicó su plantilla.
La filosofía de Hiperdeluz es ofrecer un artículo de calidad a un precio asequible, sacrificando incluso márgenes comerciales en beneficio de nuestros clientes. Esta máxima de la empresa fué captada por todas las personas que nos visitan, y a finales de 1998 creamos en la ciudad de Málaga un nuevo establecimiento del grupo denominado TODOLUZ, con la misma ilusión e idéntica política de ventas.
En 2010 ampliamos de nuevo las instalaciones de hiperdeluz creando una nueva sección newluz donde podrá encontrar las más prestigiosas firmas de diseño. También renovamos la imagen de nuestra fachada exterior apostando por un diseño innovador y usando iluminación led de bajo consumo.
Todoluz está en expansión, el 1 de Abril de 2011 abrimos un nuevo centro en Madrid dando así respuesta a la demanda de nuestros clientes madrileños que desde todoluz.es nos vienen apoyando desde hace años. El 4 de junio de 2012 inauguramos el centro de iluminación de Todoluz en Jaén. Este último proyecto se viene gestando desde hace unos años y estamos orgullosos de haberlo llevado a cabo.

Avanzamos y crecemos en Internet

Para ofrecer el mismo servicio, calidad y precio a aquellos clientes que prefieren comprar cómodamente desde casa, creamos nuestra tienda "ON-LINE". Tras varios años de funcionamiento hemos ganado en experiencia en la venta por internet. Continuamente actualizamos nuestro catálogo de productos y disponemos de un equipo humano que nos permite cuidar a nuestros clientes Web, ofreciéndoles asesoramiento, atención personalizada e informándoles en todo momento del proceso de compra.

Nuestras tiendas

Puede visitarnos en nuestros establecimientos de Granada, Málaga, Madrid y Jaén donde variedad, calidad y precio le ayudarán a decidir con facilidad la iluminación que necesita.

Ver mapa Hiperdeluz Granada - Avda. Fernando de los Ríos, s/n. Granada.

Ver mapa Todoluz Málaga - Avda. de Velázquez, 108. Málaga.

Ver mapa Todoluz Madrid - Avda. Castilla, 1. San Fernando de Henares, Madrid.

Ver mapa Todoluz Jaén - Carretera de Madrid, 35. Jaén.