Envío

  • ¿Cuánto son los gastos de envío?
    Para envíos nacionales, si el pedido es superior a 100€ los gastos de envío son gratuitos, para el resto de pedidos los gastos de envío tienen un coste de 3,95€ independientemente del destino, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, e independientemente de la cantidad de artículos y el volumen de los mismos.
  • Envío a Canarias, Ceuta y Melilla o envíos internacionales
    En este caso puesto que el cliente está exento de pagar el IVA (incluido en el precio de los artículos), la mejor opción es realizar el pedido por teléfono. Nuestros operadores tomarán nota de las referencias de los artículos y de la dirección de entrega. Tras realizar unas gestiones con la agencia de transporte, le informarán del importe del pedido eliminando el IVA, aplicando los impuestos necesarios para el envío y la tarifa de transporte correspondiente. En este momento puede formalizar el pedido si está conforme.
  • ¿Cuánto tardan en gestionar mi pedido?
    Al día siguiente de quedar registrado en caso de contrareembolso y una vez que se ha hecho efectivo el pago (1 o 2 días hábiles) en caso de tarjeta o transferencia.
  • ¿Cuándo recibiré la mercancía?
    En cada artículo se indica el plazo de entrega teniendo en cuenta el stock o lo que tarda el fabricante en servir en caso de no haber stock. El plazo que se indica son siempre días hábiles que empiezan a contar una vez hecho efectivo el pago.
    En caso de no tener existencias por alguna rotura de stock, notificaremos al cliente para indicar el plazo de entrega correcto. Si el cliente no deseara esperar este plazo, siempre podrá anular el pedido y procederíamos a la devolución del importe. Una vez que el paquete sale de nuestros almacenes, la agencia le entregará la mercancía en un plazo de dos o tres días hábiles si el envío es dentro de la península. Consulte el plazo para otros destinos.
  • ¿Puedo recoger yo mismo la mercancía?
    Si Ud. puede acercarse a alguna de nuestras tiendas en Granada, Málaga y Jaén podrá recoger personalmente la mercancía. En este caso Ud. tendría que informarnos en el momento de hacer el pedido llamando al 958134286 indicándonos la tienda donde desea recogerlo. Nuestro personal de atención al cliente le informará de la fecha en que puede hacer la recogida y acordarán con Ud. la devolución de los gastos de envío si procede.

Pago

El cliente durante el proceso de compra puede elegir entre 4 modos de pago: tarjeta de crédito, transferencia, contrareembolso o PayPal. En el pago por contrareembolso, el cliente paga al transportista en el momento de recibir la mercancía. En este caso, al total del pedido y los gastos de transporte se le suma una comisión que la agencia de transporte cobra por gestionar ese contrareembolso. Durante el proceso de compra se indica el importe de dicha comisión que es un porcentaje del total del pedido.