¿Te podemos ayudar?

Guía de compra

Todos nuestros artículos son nuevos. La información sobre los mismos se muestra al hacer clic sobre su foto. Si dicha información está incompleta o Ud. necesita información adicional, envíenos una consulta a nuestro correo ventas@todoluz.es indicándonos el motivo de su consulta y la referencia del artículo.

Mejor precio garantizado

Bajo esta premisa podemos mejorar cualquier oferta que encuentres, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:

El producto comparado debe ser idéntico.

Debe estar comercializado en establecimientos on line autorizados y con domicilio social en España. No serán válidas comparaciones con fabricantes ni distribuidores.

El producto comparado debe estar vigente y con stock real, excluyéndose productos agotados.

El cliente debe mandar a la dirección ventas@todoluz.es la referencia o código del producto, la tienda online donde haya visto el mejor precio, un enlace a la oferta del producto, su nombre y teléfono de contacto.

Cumplidas estas condiciones se verificará la oferta enviada y en un plazo máximo de 48 horas laborales contactaremos con usted indicándole el precio del producto.

Garantía

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 958 134 286 o envíenos una consulta a nuestro correo ventas@todoluz.es

- En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega.

- Salvo prueba en contrario se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando este se entregó.

Frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.

• Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.

También sería necesario informar de los siguientes derechos que asisten a los consumidores y usuarios:

• A través de una simple declaración, el consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato.

Para que el bien sea puesto en conformidad, el consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones sea imposible o suponga costes desproporcionados para el empresario.

Estas medidas han de cumplir los siguientes requisitos:

 • Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.

• Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste.

El consumidor pondrá el bien a disposición del empresario, quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor dependiendo del tipo de bien.

No será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.

El empresario, por su parte, recuperará el bien a su cargo, retirará los bienes no conformes y en el caso de bienes que hayan sido instalados, los retirará y procederá a instalar el bien reparado o sustituido, asumiendo los costes que de ello se deriven.

Facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien por parte del consumidor en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada.

El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme, y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

El consumidor podrá optar por las mismas siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

 - Cuando la medida para poner los bienes en conformidad resulte imposible o desproporcionada.

- El empresario no haya llevado a cabo la reparación o la sustitución o no los haya realizado correctamente.

- Aparezca cualquier falta de conformidad en el bien reparado o sustituido.

- La falta de conformidad sea de tal gravedad que justifique una de las dos opciones.

- El empresario haya declarado o así se desprenda de las circunstancias, que no pondrá los bienes en conformidad en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor.

    El empresario reembolsará al consumidor como consecuencia de la elección de esta medidas el precio pagado por los bienes tras la recepción de estos o, en su caso, de una prueba aportada por el consumidor de que los ha devuelto.

El consumidor o usuario restituirá al empresario, a expensas de este último, los bienes.

• El consumidor podrá suspender el pago pendiente del precio hasta que el empresario cumpla con sus obligaciones.

• También podrá solicitar la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, si, como consecuencia de la vulneración de derechos de terceros se impide o se limita la utilización del bien.

• El consumidor no será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.

• Tanto si solicita la subsanación de la falta de conformidad, como la reducción del precio o la resolución del contrato, podrá exigir indemnización de daños y perjuicios si procede.

Además de esta información, deberéis proporcionar al consumidor información sobre la

Pago

El cliente durante el proceso de compra puede elegir entre 5 modos de pago: tarjeta de crédito, BIZUM, transferencia, contrareembolso o PayPal. En el pago por contrareembolso, el cliente paga al transportista en el momento de recibir la mercancía. En este caso, al total del pedido y los gastos de transporte se le suma una comisión que la agencia de transporte cobra por gestionar ese contrareembolso. Durante el proceso de compra se indica el importe de dicha comisión que es un porcentaje del total del pedido.

Envío

¿Cuánto son los gastos de envío?

Para envíos nacionales, si el pedido es superior a 150€ los gastos de envío son gratuitos, para el resto de pedidos los gastos de envío tienen un coste de 6,95€ independientemente del destino, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, e independientemente de la cantidad de artículos y el volumen de los mismos. Para envíos a Portugal el precio de los portes es de 19.95€.

Envío a Canarias, Ceuta y Melilla o envíos internacionales

En este caso puesto que el cliente está exento de pagar el IVA (incluido en el precio de los artículos), la mejor opción es realizar el pedido por teléfono. Nuestros operadores tomarán nota de las referencias de los artículos y de la dirección de entrega. Tras realizar unas gestiones con la agencia de transporte, le informarán del importe del pedido eliminando el IVA, aplicando los impuestos necesarios para el envío y la tarifa de transporte correspondiente. En este momento puede formalizar el pedido si está conforme.

¿Cuánto tardan en gestionar mi pedido?

Al día siguiente de quedar registrado en caso de contrareembolso y una vez que se ha hecho efectivo el pago (1 o 2 días hábiles) en caso de tarjeta o transferencia.

¿Cuándo recibiré la mercancía?

En cada artículo se indica el plazo de entrega teniendo en cuenta el stock o lo que tarda el fabricante en servir en caso de no haber stock. El plazo que se indica son siempre días hábiles que empiezan a contar una vez hecho efectivo el pago.

En caso de no tener existencias por alguna rotura de stock, notificaremos al cliente para indicar el plazo de entrega correcto. Si el cliente no deseara esperar este plazo, siempre podrá anular el pedido y procederíamos a la devolución del importe. Una vez que el paquete sale de nuestros almacenes, la agencia le entregará la mercancía en un plazo de dos o tres días hábiles si el envío es dentro de la península. Consulte el plazo para otros destinos.

¿Puedo recoger yo mismo la mercancía?

Si Ud. puede acercarse a alguna de nuestras tiendas en Granada, Málaga y Jaén podrá recoger personalmente la mercancía. En este caso Ud. tendría que informarnos en el momento de hacer el pedido llamando al 958134286 indicándonos la tienda donde desea recogerlo. Nuestro personal de atención al cliente le informará de la fecha en que puede hacer la recogida y acordarán con Ud. la devolución de los gastos de envío si procede.

Devoluciones

CATEGORÍA DECORACIÓN:

Si en el momento de la recepción del paquete, no estuviera en perfecto estado, anótelo en el albarán del transportista, y haga unas fotos del embalaje antes de abrir el paquete. Si al abrir el embalaje, ve que el artículo está dañado, o no corresponde con su pedido, póngase en contacto con nosotros en ventas@todoluz.es  , al teléfono 617598382.

Si el motivo de la devolución es que no le satisface, deberá comunicarlo por escrito ventas@todoluz.es  antes de 14 días naturales desde la fecha en que lo recibió y deberá enviarlo a nuestras instalaciones asumiendo usted los gastos de devolución. El producto a devolver deberá encontrarse en perfectas condiciones. Cuando recibamos la devolución, y comprobemos que el artículo está en perfecto estado (embalajes, tornillería...), procederemos al reembolso, usando el mismo método que utilizó usted para la compra, y en un plazo máximo de 14 días, desde la recepción del envío en nuestras instalaciones. Los gastos de desistimiento/devolución corren a cargo del cliente, como determina la Ley de Consumidores art. 108.Derecho de desistimiento.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca vía e-mail o cualquier otra vía de contacto.

Para ejercer el derecho al desistimiento, el usuario puede hacerlo por cualquiera de estas dos opciones o por cualquier medio admitido a derecho:

Contactarnos telefónicamente al 958134286, nuestros agentes pondrán en su mano todas las facilidades para realizar este trámite.

Cumplimentar la solicitud que le facilitamos a través del siguiente formulario (ir al documento) para solicitarlo por escrito en esta dirección de correo electrónico: ventas@todoluz.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluídos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, o en su defecto mediante transferencia bancaria.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No se podrá someter el ejercicio de este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Si se devuelve el producto sin su embalaje original o dañado, podría sufrir una depreciación el bien.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a la dirección que le indiquemos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Para estos casos, el prestador se reserva el derecho a exigir al usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.

Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción del desistimiento y siempre a través del medio como hubiera abonado el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria.

El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el usuario remita al prestador el producto tal y como fue recibido, sin utilizar más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. El producto ha de ser enviado con su embalaje original, de tal forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas. En caso de que no se devuelva con el mismo embalaje de origen es posible que el bien sufra una depreciación. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o deterioro.

Del mismo modo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto Ley 1/2007, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO (PDF)

Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (FAEE)

No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El Usuario podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo:

En consecuencia con la compra de un Producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, el Usuario podrá efectuar la entrega a la Vendedora de un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del Usuario en donde se produzca el suministro del AEE. En caso que el Usuario requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del teléfono 957 108 238.

En el supuesto de que la entrega del RAEE no se efectúe en el domicilio del Usuario, el Usuario dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para depositar el RAEE en nuestro punto de venta físico en Córdoba, debiendo exhibir el día de la entrega del RAEE, dentro del referido plazo, la factura simplificada acreditativa del AEE adquirido.

El Usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.

Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al Usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente